Remolques Herreros,S.L.
Inicio
Empresa
Ubicación
Red Comercial
Ocasión
Contacto

Remolques Herreros es una empresa familiar que tiene sus inicios en la década de los 40, siendo su fundador D. Bernardino Herreros Lopez, basando su actividad principal en la fabricación de carros agrícolas y aperos de la época.

En los años 60, su hijo Miguel Angel Herreros Chico, comienza a trabajar en el negocio familiar, la innovación orientada a la mejora de los métodos y procesos productivos y la constante evolución y modernización agrícola, nos llevan a desarrollar nuevos productos como: remolques, palas, y otros aperos,... siendo necesario ampliar las instalaciones existentes, la maquinaria y el equipo humano.

En los años 70, Miguel Angel Herreros se hace cargo de la empresa construyendo nuevas instalaciones mas amplias y modernas, y es en esta época cuando la marca Herreros es reconocida en el mercado agrícola de toda la provincia palentina con el nombre de Talleres Herreros.

 

En los años 80, se amplían las naves, dotándolas de nuevas y modernas instalaciones. La fabricación se centra en todo tipo de vehículo arrastrado, remolques, semi remolques, plataformas, esparcidores...

Posteriormente en la década de los 90, tras la transformación en Sociedad Limitada, la empresa se denomina REMOLQUES HERREROS S.L. . En estos años se realizan nuevas ampliaciones de las instalaciones y se incorpora nueva maquinaria para el proceso productivo y la aplicación informática como sistema de gestión. De esta manera se logran agilizar y mejorar todos los procesos productivos.

En los años sucesivos y en la actualidad, la inversión en instalaciones y en maquinaria no ha parado. El volumen de negocio, el tamaño de los vehículos fabricados y sobre todo el dinamismo y modernización del sector, nos obligan a estar en constante actualización de equipos humanos y mecánicos.

 

Actualmente contamos con 12.700 m2 entre naves para fabricación, cabina de pintura, sotechados de producto terminado, almacenes, oficinas y patios En nuestra oficina técnica la preocupación principal es ofrecer a nuestros clientes productos que se adapten a sus necesidades particulares. Nos sentimos especialmente orgullosos de estar entre los fabricantes de remolques que mas detalles y novedades sacamos en el mercado agrícola.

En la feria de Madrid de 2004, Remolques Herreros hizo la presentación del prototipo de remolque agrícola Konic, siendo el primero en fabricar este tipo de carrocerías sobre remolques agrícolas en España.

Otro reto que nos propusimos fue diseñar un remolque multifunción con descarga por empuje hidráulico horizontal.

Remolques Herreros consiguió ser el primer fabricante nacional en ponerlo en funcionamiento y, en la actualidad, supone uno de nuestros productos estrella. Estos últimos años, nos hemos posicionado como la marca de referencia en este remolque al ser líderes en ventas.

La marca HERREROS, dentro del sector agrícola, es garantía de calidad y fiabilidad y nuestra alta especialización hace que seamos una marca de referencia para las empresas de servicio mas exigentes del sector.

Como consecuencia y en reconocimiento a nuestro trabajo, en el año 2014, Remolques Herreros es galardonada con la medalla de plata de la Camara de Comercio de Palencia

Actualmente REMOLQUES HERREROS, cuenta con un moderno sistema de ingeniería de Diseño 3D (CAD, CAM, CAE), adecuado a las últimas innovaciones tecnológicas. Esto nos permite acometer acciones de gran complejidad y verificación del producto final así como diseñar y fabricar productos específicos también para otros sectores como Transporte Industrial y Obras Públicas.

Empresa que destaca en el mercado tanto por la fiabilidad y seguridad de sus productos, como por la especialización y seriedad con el que tanto la familia HERREROS como su personal laboral trabaja y atiende a sus clientes.

Imprimir | Recomendar Web |
   2010 © Remolques Herreros,S.L. | Crta Santander S/N | 34469 - Santillana de Campos (Palencia) | Télf: 979.81.70.62 - Fax: 979.81.74.29 | www.remolquesherreros.com
Powered by Agronet